Confederación Argentina de Básquetbol ©

Se definieron los campeones en Bahía Blanca

Publicado el 01 del 12 de 2017

Este jueves, en el club Bahiense del Norte, la sede bonaerense disputó su jornada final y consagró a los ganadores de los tres torneos.

Se definieron los campeones en Bahía Blanca Se definieron los campeones en Bahía Blanca
Luego de más de dos meses de competencia, finalmente Bahía Blanca llegó al final de la segunda edición del Jr. NBA. Con un gran marco de público, el pasado jueves por la tarde se disputaron las finales del programa y quedaron definidos los tres campeones del año.

La Rama Masculina tuvo dos torneos. Por un lado, en el correspondiente a los no federados, se consagró la Escuela Provincial 10 de Gral. Cerri representando a los Brooklyn Nets. Los chicos derrotaron por 16-13 a los New York Knicks del Colegio Del Solar y de esta manera se quedaron con la primera final de la tarde.

En segundo turno se disputó la final femenina que tuvo como vencedor a los New Orleans Pelicans de la Escuela de Enseñanza Superior 3 al imponerse en el partido decisivo por 28-18 a los Memphis Grizzlies del Colegio Del Solar.

Por último y en un partido espectacular, los Minnesota Timberwolves del Ciclo Básico de la UNS se consagraron campeones de la Zona Federados de la Rama Masculina tras derrotar en una emocionante definición a los Clippers del Colegio La Inmaculada por 32-30.

De esta manera se cerró una nueva edición del Jr. NBA en Bahía Blanca y ya son cinco las sedes que han coronado a sus campeones en un año en el que se duplicaron las sedes y el impacto que el programa está teniendo en el territorio nacional.

Fotos: Gentileza de Gente de Básquet
WhatsApp_Image_2017-12-01_at_18.48.30345.jpeg
DP6k9P9WsAABnw0.jpg
DP6kE5pW0AMurxC.jpg
DP6mdTbWkAADBf_.jpg
WhatsApp_Image_2017-12-01_at_18.48.12.jpeg
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2017