Confederación Argentina de Básquetbol ©

Se acercan las instancias decisivas en La Plata

Publicado el 07 del 10 de 2017

El Jr. NBA sigue avanzando a pasos agigantados, y en una nueva semana de encuentros, se disputaron la cuarta y quinta jornada de la competencia.

Se acercan las instancias decisivas en La Plata Se acercan las instancias decisivas en La Plata
A lo largo y ancho de la ciudad se vivió actividad del Jr. NBA, con una gran participación de todos los colegios involucrados, así como también de sus familiares y compañeros de curso que no compitieron. Atenas, Banco Provincia, Círculo Penitenciario, Platense y Unión Vecinal fueron los anfitriones de esta doble fecha, que tuvo acción tanto del femenino como del masculino.

La Rama Femenina tuvo su doble fecha el martes con cientos de chicas que continuaron con su actividad luego del parate de la semana anterior. Así, se avanzó en la fase regular de competencia, ya ingresando en las instancias decisivas de cara los encuentros por los playoffs.

Por su parte, el masculino, realizó su presentación por completo el día jueves frente a una gran cantidad de público que acompañó a los chicos que representan a cada escuela. Vistiendo así cada una de las tres canchas en las que se disputó, los varones, también ingresan en las jornadas definitorias de cara a los playoffs.

RESULTADOS

Rama Femenina - 4ta Fecha
Femenino - 4ta Fecha

5ta Fecha
5ta Fem

Rama Masculina - 4ta Fecha
4ta Masc

5ta Fecha
5ta Masc

Fuente: Prensa Asociación Platense de Básquet
DLZd40-WAAAlENU.jpg
DLZd5o7XcAAeCyz.jpg
DKGhHEKWkAE-q2W.jpg
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2017