Confederación Argentina de Básquetbol ©

Los Lakers se coronaron en el Jr. NBA de Rosario

Publicado el 03 del 12 de 2017

Este sábado, en el club Atalaya, se disputó la jornada final y la franquicia angelina resultó campeona en la rama femenina y la masculina.

Los Lakers se coronaron en el Jr. NBA de Rosario Los Lakers se coronaron en el Jr. NBA de Rosario
Pasaron más de tres meses desde el comienzo del Jr. NBA en la ciudad de Rosario. Luego de la fase regular más larga y con más partidos de todo el país, el pasado sábado finalmente se conocieron los campeones de cada torneo.

La jornada se realizó en las instalaciones del club Atalaya y comenzó bien temprano con las finales de conferencia de la Rama Masculina. Allí, desde las 9 de la mañana, los Chicago Bulls de la escuela Mariano Moreno y Los Ángeles Lakers de la Escuela Gurruchaga ganaron sus partidos y accedieron a la final del torneo.

Cerca de las 11 de la mañana se disputó la final de la Rama Femenina entre la Escuela Normal 1, representando a Los Ángeles Lakers y los San Antonio Spurs de la escuela Florentino Ameghino. Allí, se impusieron las chicas de los Lakers al derrotar a su rival por 39 a 14 para consagrarse campeonas de la segunda edición del torneo en la ciudad.

Por último, en horas del mediodía cerraron la jornada los varones. La Escuela Gurruchaga venció por 44 a 29 al Mariano Moreno y, de esta manera, se quedó con el título de la Rama Masculina.

RESULTADOS

Rama Femenina
Final
Lakers (Esc. Normal 1) 39 - Spurs (F. Ameghino) 14

Rama Masculina
Finales de Conferencia
Bulls 30 - Wizards 25
Lakers 36 - Clippers 12

Final
Bulls (M. Moreno) 28 - Lakers (Esc. Gurruchaga) 44

Fotos: Cortesía de la Secretaría de Desarrollo Deportivo del Gobierno de Santa Fe.
DQDn1rjW0AI7mJ5.jpg
DQDn5QhX0AAdnc2.jpg
DQDZwQoWAAAF8pM.jpg
DQDn1slWkAEi5KS.jpg
DQDn4dXW4AIBqi9.jpg
DQDIuyJXcAAxdYC.jpg
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2016