Confederación Argentina de Básquetbol ©

Los clubes platenses y Jr. NBA, de la mano

Publicado el 06 del 10 de 2017

Las instituciones de la ciudad están redoblando esfuerzos para lograr que los chicos del Jr. NBA se acerquen a sus instalaciones.

Los clubes platenses y Jr. NBA, de la mano Los clubes platenses y Jr. NBA, de la mano
Ya se ven los frutos que produce el Jr. NBA en la ciudad de La Plata, con más de 1000 chicos y chicas que se suman al básquet por primera vez en sus vidas. Por esto, tras la reunión que tuvieron los representantes de la Asociación Platense de Básquetbol junto a los dirigentes, las instituciones están buscando aprovechar esta oportunidad única para la actividad y comenzaron a realizar actividades con algunos colegios.

Luego de las iniciativas emprendidas por Banco Provincia y Círculo Penitenciario en semanas anteriores, Platense también aprovechó su oportunidad y, el viernes 29 de septiembre, organizó un encuentro de Minibásquet en el que invitó a la EP N° 1 y la EP N° 23, las más cercanas geográficamente a la institución. Los equipos masculinos y femeninos de estas escuelas, pasaron una jornada completa y se divirtieron en el Julio Costa, jugando junto a los Pre-Minis del club. El Jr. NBA, extiende sus fronteras más allá de la competencia propia y, poco a poco, los clubes platenses, empiezan a darle la importancia que merece.

Fuente: Prensa Asociación Platense de Básquetbol.
FJRNBANOV17001.jpg
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2017