Confederación Argentina de Básquetbol ©

La Plata definió a sus finalistas

Publicado el 02 del 11 de 2017

Frente a un gran marco de público en Unión Vecinal, se jugaron las finales de conferencia y quedaron definidos los equipos para la Jornada Final el 19 de noviembre.

La Plata definió a sus finalistas La Plata definió a sus finalistas
Tras una mañana cargada de actividad en el club de calle 9, quedaron los definidos los finalistas tanto de la Rama Masculino como de la Femenina, que consiguieron el pase para disputar la Jornada Final del Jr. NBA 2017 en La Plata.

De esta manera, entre las chicas se cruzarán Toronto Raptors (EP 29 J. Castellanos) con Dallas Mavericks (EP 61 B. Rivadavia), mientras que, por el lado de los varones, harán lo propio New York Knicks (EP 8 D. F. Sarmiento) y Phoenix Suns (EP 62 Rep. de Chile). El 19 de noviembre, en el aniversario de la ciudad, el Jr. NBA disputará las finales en Atenas.

El primer turno de la mañana fue para la Rama Femenina. Allí, Toronto superó a Orlando por 22 a 13, al tiempo que, en el Oeste, Dallas, venció a Los Ángeles Clippers por 23 a 3, consiguiendo así el pase a la final.

Más tarde, continuó la actividad del masculino donde, en el Este, los Kincks superaron a Chicago Bulls por 32 a 25, mientras que en el Oeste, Phoenix hizo lo propio sobre San Antonio Spurs por 27 a 8.

Así, se dio por finalizada una nueva etapa del Jr. NBA en las diagonales que, con el correr de los encuentros, demuestra más acompañamiento del público y los compañeros, y una notable mejora en el nivel de los chicos y chicas participantes.

A 15 días de la final, la euforia se hace notar y las expectativas irán en aumento hasta que en el Dante Demo se dispute la Jornada Final 2017 y vuelva a ser una verdadera fiesta del deporte como la temporada anterior.
Cruces_femenino3.jpg
_DSC5768.jpg
_DSC5661.jpg
DSC_5438.jpg
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2017