Confederación Argentina de Básquetbol ©

Comienzan los playoffs en La Plata

Publicado el 17 del 10 de 2017

Culminada la fase regular, esta semana arrancará la etapa de definiciones.

Comienzan los playoffs en La Plata Comienzan los playoffs en La Plata
La temporada regular dejó grandes muestras de crecimiento del Jr NBA en La Plata tanto en materia deportiva como en apoyo del público. A medida que transcurrieron los encuentros, familias, compañeros y profesores se hicieron más recurrentes en las canchas de disputa. Por eso, las expectativas con los playoffs se incrementan y ya se palpita la siguiente ronda. El martes 17 se verá acción del femenino, mientras que, el jueves 19, hará lo propio el masculino, todo, en Círculo Penitenciario, ubicado en calle 133 y 45 desde las 9 horas.

La rama femenina, contó con 15 equipos más en esta edición 2017 en La Plata, y dejó buenas sensaciones por tanto para los organizadores como para las propias escuelas participantes. El nivel fue incrementándose con el correr de los encuentros para culminar la fase regular con cotejos entretenidos en cada una de las presentaciones. De esta manera finalizó esta primera etapa:

123

1234

Por su parte, el masculino repitió los 30 equipos al igual que la temporada 2016 y dejó mejores inicios de crecimiento en el nivel basquetbolístico de los chicos al igual que en la camarería entre los distintos equipos. De esta manera, cerraron la temporada regular con indicios de que lo mejor, aún está por venir. Estas fueron las posiciones finales:

Oeste Masculino

456

Fuente: Prensa Asociación Platense de Básquetbol
DLPGTSXWAAA0tPY32.jpg
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2016