Confederación Argentina de Básquetbol ©

Comenzó el Jr NBA 2017 en La Plata

Publicado el 22 del 08 de 2017

El Draft será el jueves 24 a las 10hs, en el Salón Dorado de la Municipalidad. Allí se definirán por sorteo, qué franquicia apadrina a cada escuela.

Comenzó el Jr NBA 2017 en La Plata Comenzó el Jr NBA 2017 en La Plata
El pasado viernes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata se realizó la presentación oficial del programa Jr. NBA - La Plata 2017. El mismo contempla la participación de más de 1000 chicos y chicas, no federados, de La Plata, Berisso y Ensenada. En la ceremonia, estuvieron presentes distintas autoridades de las áreas que llevan adelante esta iniciativa, como también jugadores y personalidades destacadas del básquet local.
En la conferencia, tomaron la palabra Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ángel Cerisola, Presidente de la Asociación Platense de Básquetbol, Javier Mor Roig, Secretario General de la Municipalidad de La Plata y Valeria Perezzón, Directora Provincial de Educación Física.
A su vez, se les entregó un distintivo a Ornella Santana, jugadora de la selección femenina de básquetbol que obtuvo la clasificación al Mundial de España 2018 tras el subcampeonato conseguido en la Americup, y a Fabricio Vito, elegido como el mejor árbitro de la fase regular de la Liga Nacional Básquetbol 2016/17.
De esta manera se dio el salto inicial al Jr. NBA 2017 que por segundo año consecutivo, dice presente en las diagonales. El próximo jueves 24 de agosto desde las 10 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad se llevará a cabo el draft donde se sortearán las franquicias a las que representará cada colegio.
Foto_Ignacio_Amiconi_2.JPG
Foto_Ignacio_Amiconi6.JPG
© Copyright Confederación Argentina de Básquetbol 2016